El Casco M-1, la grapadora más basica de El Casco desde 35€

Las grapadoras de oficina de El Casco tienen una calidad dificilmente superable pero su precio no es bajo. Sin embargo la grapadora M-1 de El Casco, la más básica del fabricante vasco es una excepción. Si la escogemos con terminación de pintura mate podemos conseguirla por sólo 35 euros. Una grapadora de papel sencilla, económica y muy fiable. Veamos sus características

El Casco M1

Características de la grapadora El Casco M-1

La M-1 es una grapadora compacta, de longitud muy reducida con frontal redondeado. Su cuerpo y su estructura están recubiertos con pintura mate de color gris. El Casco ha decidido reforzar algunas de las piezas que más sufren bañándolas en una aleación de cromo y níquel. Las piezas que vienen cromadas con esta grapadora son su pulsador y la sufridera rotativa.

En la M-1 la carga de grapas se realiza por la parte posterior, al igual que ocurre con la mayoría de modelos de El Casco.. El cargador utiliza el habitual sistema de carro-guía por el que corren las grapas. Un empujador con resorte las presiona hacia el frontal de la grapadora. El muelle del empujador de grapas es visto. La pieza de anclaje está acabada con textura moleteada. La unión de estos dos elementos hacen que este modelo sea realmente elegante. En la siguiente imagen se puede comprobar.

El Casco M1

La M-1 es un modelo sencillo que se adapta a la mayoría de las oficinas. Su capacidad de grapado es de veinticinco hojas de papel de ochenta gramos y la profundidad de entrada del papel es de cinco centímetros. El cargador puede alojar hasta cincuenta grapas del número 22. En resumen una excelente grapadora fabricada con materiales de alta calidad y la garantía de El Casco.

¿Qué incluye la grapadora El Casco M-1?

Este producto se entrega en un estuche protector de color negro e incluye una cajita con mil grapas El Casco.

Lo mejor y lo peor de la M-1

Lo bueno de esta máquina es que es que tiene la misma calidad que cualquier otro modelo comercializado por el fabricante. Está fabricada con acero de gran calidad. Es una máquina que nos puede durar toda la vida gracias al diseño de su mecanismo interno. Sólo tendremos que reemplazar algunos elementos de desgaste como el resorte o la cuchilla (al cabo de muchos años). Otra ventaja es que sus dimensiones reducidas permiten utilizarla en escritorios muy pequeños.

La unica pega que se le puede sacar a la M-1 es que su cargador tiene una menor capacidad que el de sus hermanas mayores. Esto nos obliga a cargar las grapas con mayor frecuencia.

¿Dónde comprar la grapadora El Casco M-1?

Se puede comprar la grapadora El Casco M-1 en amazón por sólo 35 euros.

Otros modelos de grapadoras parecidos a la M-1

social